miércoles, 22 de diciembre de 2010

‘Ley sinde’

Hoy haré una excepción en el discurso cascarrabias para celebrar una gran victoria sobre la represión, la llamada ‘ley  sinde’ ha sido rechazada por la totalidad de partidos políticos a excepción del PSOE, que ya sabemos que son muy coleguitas del prohibir, y eso que dicen ser socialistas…
Tras 40 intentos de cierre de paginas de descargas por parte de las asociaciones Pro-derechos de autor  y la negativa de los jueces ya que no las consideran ilegales, se intenta dar ese poder a los denunciantes, es una ley de risa, osea, que como no me dan la razón pues les quito el poder y así me doy la razón a mi mismo, que se me da bien, pero no contaban con el poder de la red, con el autocierre de las principales páginas de descargas que redujo en 40% el tráfico en Internet  y la quedada por twitter para la protesta a las puertas del congreso.
 Bueno, los del PP salen con la política de patio de colegio como estaba previsto, pero CIU intentó sacar provecho de la oportunidad que se le presentaba, y la conversación que llevaban entre diputados de ambos partidos tenía mas que ver con los impuestos y transportes que con la propia ‘ley’, en fin que todavía nos queda otra batalla en enero pero por lo menos ahora sabemos que podemos


4 comentarios:

  1. Son unos hipócritas de mierda, tanto con esta ley como las últimas aprobadas. Pero ahora saben el poder de convocatoria que tiene la red y no permitiremos esta censura, asi que todos a manifestarse contra la ley sinde (sin-derechos para los internautas)

    ResponderEliminar
  2. http://www.cotizalia.com/perlas-kike-vazquez/netflix-ganar-dinero-internet-contenidos-audiovisuales-20101223-4614.html AQUI EL MODELO AMERICANO QUE ES MUY POSITIVO PARA TODO EL MUNDO Y AUNQUE DIGAN QUE NO ES EL MAS PRODUCTIVO Y BIEN EXPLOTADO EN UNOS AÑOS CREARA MAS EMPLEO QUE LA INDUSTRIA COMO ELLOS LLAMAN.

    ResponderEliminar
  3. Valle.

    Ya sabemos que la Ley Sinde es todo un despropósito, pero hay algo que me preocupa en todo esto, y es que cada vez mas los partidos políticos se parecen cada vez mas entre ellos. Ya no hay diferencia entre la izquierda y la derecha. Para mi tristeza tengo que reconocer que nunca vi mas mermada la libertad de este país más que durante esta última época del PSOE en el gobierno. Desde prohibir a que salga una teta de noche en las Televisiones, pasando por este intento de acabar con la libertad de los internautas. Y sobre todo, el tema del que me gustaría que hablaras y del que ya queda cada vez menos. La ley antitabaco. A este respecto y bajo mi punto de vista creo que el gobierno está perdiendo una oportunidad única. Somos quizás el país con mas bares por metro cuadrado del planeta. Si pusieran una tasa por permitir fumar en sus espacios reservados se sacaría una buena recaudación y todos estaríamos tan contentos. Pero en fin, con este ansia de recortar libertades dan hasta ganas de ver el Canal Intereconomia (es broma xD).
    De todas formas ahí os dejo un enlace interesante de la plataforma en contra de la Ley Antitabaco. Ya se que no tiene nada que ver con el hilo inicial, pero es que cada vez estoy mas encendido con esta ley que ya no tiene marcha atrás y que podría tener otra solución mas respetuosa con los fumadores y no fumadores.

    http://www.prohibidoprohibir.org

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo Valle, pero en entradas anteriores ya metí caña al respecto, aunque seguramente en cuanto entre la ley volveré al tema jeje, te dejo el enlace pa que no te ruques buscando.
    http://www.paskucascarrabias.blogspot.com/2010/11/hipocresia-y-represion.html

    ResponderEliminar