miércoles, 26 de enero de 2011

Golpe contra la Libertad


El pasado día 25 de Enero PP-SOE y CIU han pactado para la aprobación de la ley sinde, es solo otra demostración de que son la misma mierda con colores distintos, vamos que solo se ponen de acuerdo cuando no les queda otro remedio, ya que la ley es prácticamente igual a la que se negaron a votar el mes pasado.
La política de prohibiciones es cada vez mas radical, diría que vivimos en la época del “antitodo”
Las primeras reacciones han sido buenas, la dimisión de Alex de la Iglesia, presidente de la academia de cine y la de Santiago Segura como miembro de la misma, han dejado clara la disconformidad de parte de la academia a la aprobación de la ley.
Esta ley únicamente corta los derechos de los usuarios para beneficiar enormemente a un reducido número de “personas” con un gran poder. Según esta ley quedará prohibido compartir enlaces a sitios que hospedan contenido con copyright no autorizado, como Series Yonkis o Vagos. ¿Actuarán la justicia o la política española también en contra de Google y Bing, que poseen todo los enlaces?
Ya sabemos que es lo que quieren hacer ellos, ahora expresa tú lo que harás si se aprueba esta Ley, en la encuesta Cascarrabietense situada en la barra lateral.

2 comentarios:

  1. Esto es una puta dictadura, manda weps...nada más que añadir

    ResponderEliminar
  2. Si el cine no fuése tan caro... y los dvd fueran mas baratucos... pero NO!! y esto nos jode todos los del sector... ¡¡Me cagüen la mar!!

    ResponderEliminar