martes, 11 de enero de 2011

Programación “Retrasada”


La era digital en la televisión (TDT) nos deja un montón de nuevos canales donde se emite la mierda del pasado, reposiciones sin fin de series de las podíamos haber prescindido totalmente en su momento, y ahora mas aun. Y ese no es el único problema, la señal llega con retardo, la imagen se congela habitualmente, además el 70% de los TDT’s que se han vendido no soportan la opción de pago por visión, así que en un futuro cercano habrá que comprar otros para seguir viendo mierda, pero de pago…
La programación no solo se queda en reposiciones, también hay unos cuantos de teletienda sin los que la vida no sería la misma, imaginaros estar en casa sin la batamanta puesta y la cara limpia, no llena de baba de caracol y ya no hablo de los cuerpazos que nos han quedao gracias a esos estupendos e inútiles aparatos de gimnasia pasiva.
Pero desde la semana pasada nuestro amigo Berlusconi nos ha ayudado comprando Cuatro y eliminando CNN+ para ponernos el canal 24h GH, no sé como era posible entretenerme con la tele sin ver a un montón se gilipollas viviendo juntos las 24h, lo mejor de todo es que me ofrecen la posibilidad de poder votar a cualquiera de los participantes para que no los echen, todo esto a un precio económico.
En fin que la TDT ha mejorado enormemente la calidad de vida del País  


3 comentarios:

  1. anda no hables que tu no veras la mierda que echan por la 5 y por cuatro pero... ¡¡Ves la mierda que ponen en MTV!! jajajajajaja... y recuerda Menos da una Piedra... sin tv ahora mismo no tarias entretenido...

    ResponderEliminar
  2. Es verdad macho, a ti te gustan los mierdaprogramas de la MTV. Ahí has perdido todo tu criterio.
    Hay q insultar más! solo has puesto una vez gilipollas.

    Er Peñas.

    ResponderEliminar
  3. Jamás lo reconoceré, me costaría cientos de las miles de entradas que tiene este blog diariamente XD, pero que conste que la MTV ya la emitian por telecable y yo me refiero a los canales que nacieron para la TDT, así que dejar en paz a ese gran canal lleno de programas entretenidísimos, mierda ya me he delatado...

    ResponderEliminar