jueves, 11 de noviembre de 2010

Hoaxes


Los Hoaxes, son estas molestas cadenas que nos llegan al mail para ser reenviados, con el propósito de recopilar direcciones, hay un montón de clases.
Los de la mala Suerte: Si no reenvías te morirás o enfermarás…
Los de la buena Suerte: Si lo mandas encontrarás el amor de tu vida o te harás millonario…
Los de Amor o amistad: Que si te quiero mucho o si eres mi muy mejor amigo…  
Los de leyendas urbanas: Mcdonals, Kebab, Gatos que meten en tarros, calcomanías con LSD…
Las Religiosas: que si pon a Jesús en tu vida, que si la virgen de Guadalupe es la hostia…
Grandes compañías haciendo regalos: Mercadona te da un cheque, Bill Gates está compartiendo su fortuna…
Los Alarmistas, estos tienen variantes:
   Cuidado con el Virus chungalomo: No abras esto o el ordenador pa tirar…
   Cuidado con lo que te echan en el charro: Que te sacan los órganos y te despiertas en una bañera con hielo…
    Cuidado con coger una llamada de un número de teléfono raro: Que te va a llegar una factura que te cagas.


Y la mas odiosa, porque no se la razón para que todo el mundo la reenvía, si está claro que es una cadena y de las peores y mas evidentes que existen…
El Messenger va a pasar a ser de pago, DIOSSSSS, es lógico que como no estarán ganando pasta lo ponen de pago para que nadie lo use.
Por favor acabemos con este Hoaxe de una vez por todas, no lo reenviemos nunca y avisemos, es mas, amenacemos a todo aquel que tenga la intención de hacerlo a mandarle continuamente todas las cadenas que nos lleguen.

3 comentarios:

  1. jjajajjajajaj, me encantaaaa la publicación, yo tb odio las cadenas,a todo el que lea esto, por favor, no me enviéis más ;)

    ResponderEliminar
  2. ya me he puesto al día en tus publicaciones,esta última buenísima...q se den xaludidos los q siguen estas cadenas pijas y paren xfavor¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. a se me olvidaba no pienso pinchar en la publicidad jajaj

    ResponderEliminar